API
Interacción automatizada entre softwares
Como todo software moderno, Sigue®, bajo su esquema de seguridad, exporta los informes, las tablas de entidades y otros a planillas electrónicas y a PDF; e importa listas o actualizaciones de precios, inventarios, detalles de documentos y otros desde archivos CSV, que siendo el formato global de intercambio de datos tabulares también lo aprovecha para generar información para software contables y otros.
Y aprovechando las tecnologías modernas, cuenta con su propia Interfaz de Programación de Aplicaciones, API, que permite el desarrollo de recursos, en el propio ERP y en software de terceros, para integrarse e interactuar en tiempo real, facilitando entre ellos el intercambio de datos y la ejecución de funciones específicas, sin conocer los detalles internos de su funcionamiento y sin la intervención humana.
El conjunto de reglas y definiciones de la API, incluye los protocolos de seguridad necesarios para que la plataforma y los datos de la empresa estén debidamente resguardados, solo se accedan aquellos que específicamente se autorizan y solo se permitan las acciones predefinidas.
Ver en el Manual- Permite a otros softwares integrase con Sigue® ERP, teniendo acceso autorizado a nuestra API. Permite a su empresa, usuaria de Sigue®, integrar su ERP con otros softwares, para lo cual estos entregan el acceso necesario. Esta integración es para compartir información de forma automatizada, sin intervención humana.
- Evita la digitación, y la importación o exportación de información mediante archivos intermedios para ser compartida entre softwares, logrando que los datos estén disponibles en tiempo real y de forma segura mediante la interacción automatizada, eliminado el riesgo de errores, de retrasos y otros.
- Por ejemplo, su ERP puede aportar el registro de los productos a la tiende online o eCommerce, los datos de comisiones por ventas o trabajos al software de remuneraciones, las compras y ventas al software contable.
- Por ejemplo, su ERP podría recibir las órdenes de compra o pedidos y los nuevos clientes registrados desde el eCommerce; o podría recibir el detalle de los movimientos desde los bancos, si el sistema financiero lo permite.